Flipped Classroom a través de Schoology en el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales
1 recurso en línea (105 páginas) : ilustraciones, tablas, figuras.
Κύριος συγγραφέας: | Santos Caro, Sergio Duvan |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Mejía Ortega, Iván Darío |
Μορφή: | Trabajo de grado - Maestría |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3150 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Curso virtual como apoyo para el aprendizaje de funciones matemáticas en estudiantes universitarios
ανά: Sora Arcos, Luz Andrea
Έκδοση: (2020) -
Aprendizaje basado en retos como estrategia metodológica para el área de tecnología
ανά: Suárez Forero, Danny Jusep
Έκδοση: (2020) -
Estrategias de Enseñanza en el Área de Tecnología e Informática de los Grados 2° a 5° de la Sección San Agustín del Colegio de Boyacá
ανά: Pérez Guevara, Jennyferth Carolina
Έκδοση: (2020) -
Mediación de las TIC en la escritura del inglés en estudiantes de grado noveno de la IERD Cacicazgo del municipio de Suesca
ανά: Hernández Buitrago, Jeniffer Adriana
Έκδοση: (2020) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
ανά: Roncancio Malaver, Alfredo
Έκδοση: (2020)