Flipped Classroom a través de Schoology en el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales
1 recurso en línea (105 páginas) : ilustraciones, tablas, figuras.
Autore principale: | Santos Caro, Sergio Duvan |
---|---|
Altri autori: | Mejía Ortega, Iván Darío |
Natura: | Trabajo de grado - Maestría |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3150 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Curso virtual como apoyo para el aprendizaje de funciones matemáticas en estudiantes universitarios
di: Sora Arcos, Luz Andrea
Pubblicazione: (2020) -
Aprendizaje basado en retos como estrategia metodológica para el área de tecnología
di: Suárez Forero, Danny Jusep
Pubblicazione: (2020) -
Estrategias de Enseñanza en el Área de Tecnología e Informática de los Grados 2° a 5° de la Sección San Agustín del Colegio de Boyacá
di: Pérez Guevara, Jennyferth Carolina
Pubblicazione: (2020) -
Mediación de las TIC en la escritura del inglés en estudiantes de grado noveno de la IERD Cacicazgo del municipio de Suesca
di: Hernández Buitrago, Jeniffer Adriana
Pubblicazione: (2020) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
di: Roncancio Malaver, Alfredo
Pubblicazione: (2020)