Flipped Classroom a través de Schoology en el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales
1 recurso en línea (105 páginas) : ilustraciones, tablas, figuras.
Autor principal: | Santos Caro, Sergio Duvan |
---|---|
Outros Autores: | Mejía Ortega, Iván Darío |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3150 |
- Registos relacionados
-
Curso virtual como apoyo para el aprendizaje de funciones matemáticas en estudiantes universitarios
Por: Sora Arcos, Luz Andrea
Publicado em: (2020) -
Aprendizaje basado en retos como estrategia metodológica para el área de tecnología
Por: Suárez Forero, Danny Jusep
Publicado em: (2020) -
Estrategias de Enseñanza en el Área de Tecnología e Informática de los Grados 2° a 5° de la Sección San Agustín del Colegio de Boyacá
Por: Pérez Guevara, Jennyferth Carolina
Publicado em: (2020) -
Mediación de las TIC en la escritura del inglés en estudiantes de grado noveno de la IERD Cacicazgo del municipio de Suesca
Por: Hernández Buitrago, Jeniffer Adriana
Publicado em: (2020) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
Por: Roncancio Malaver, Alfredo
Publicado em: (2020)