Aprendizaje autónomo del Inglés como lengua extranjera en un ecosistema B-Learning culturalmente integrado
Spa: Esta investigación, asume los retos de aportar a la comprensión de la dinámica del aprendizaje de lengua extranjera integrando ecosistemas con dispositivos digitales, probar una estrategia para la formación de competencias comunicativas en inglés, sugerir a los maestros posibilidades de innovar...
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Format: | Trabajo de grado - Maestría |
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Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
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author | Rojas Salazar, Lorena Julieth |
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description | Spa: Esta investigación, asume los retos de aportar a la comprensión de la dinámica del aprendizaje de lengua extranjera integrando ecosistemas con dispositivos digitales, probar una estrategia para la formación de competencias comunicativas en inglés, sugerir a los maestros posibilidades de innovar sus prácticas y ofrecer nuevas posibilidades para que los estudiantes disfruten de su propio desarrollo cognitivo y su crecimiento personal. |
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institution | Repositorio Institucional UPTC |
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publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
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spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-32032022-04-19T19:35:11Z Aprendizaje autónomo del Inglés como lengua extranjera en un ecosistema B-Learning culturalmente integrado Rojas Salazar, Lorena Julieth Maldonado Granados, Luis Facundo Adquisición de segundo lenguaje Inglés - Adquisición Bilingüismo Política y educación Tecnología educativa Innovaciones tecnológicas Educación - Efecto de las innovaciones tecnológicas Maestría en TIC Aplicadas a las Ciencias de la Educación - Tesis y Disertaciones académicas Spa: Esta investigación, asume los retos de aportar a la comprensión de la dinámica del aprendizaje de lengua extranjera integrando ecosistemas con dispositivos digitales, probar una estrategia para la formación de competencias comunicativas en inglés, sugerir a los maestros posibilidades de innovar sus prácticas y ofrecer nuevas posibilidades para que los estudiantes disfruten de su propio desarrollo cognitivo y su crecimiento personal. Bibliografía y webrafía: páginas 90-98. Maestría Magíster en TIC Aplicadas a las Ciencias de la Educación 2021-02-23T02:21:39Z 2021-02-23T02:21:39Z 2020 Trabajo de grado - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text https://purl.org/redcol/resource_type/TM http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Rojas Salazar, L. J. (2020). Aprendizaje autónomo del Inglés como lengua extranjera en un ecosistema B-Learning culturalmente integrado. (Trabajo de maestría). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Duitama. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3203 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3203 spa Esparaza Moguel, , M., Salinas Urbina, V., & Glasserman Morales, L. D. (2015). La gestión del aprendizaje en la modalidad b-learning frente a la modalidad presencial en la enseñanza de la gramática inglesa. Apertura, 7(2), 1-10 Abi Samra, S., Pérez, T., & Castillo, E. (2010). 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