Desarrollo de una estrategia didáctica gamificada mediada por TIC para la enseñanza de conceptos de ecología a través de la lectura grado décimo de la educación media en Colombia
Spa: La educación demanda estrategias didácticas, para mediar el proceso de enseñanza-aprendizaje, a fin de alcanzar aprendizajes significativos, que permitan a los educandos, desenvolverse asertivamente en la sociedad del conocimiento. De allí, y de las vivencias recogidas en la práctica pedagógica...
Príomhchruthaitheoir: | Ducuara Amado, Lydy Yalile |
---|---|
Rannpháirtithe: | Rodríguez Hernández, Ariel Adolfo |
Formáid: | Trabajo de grado - Maestría |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3208 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Estrategia didáctica mediada con TIC para el mejoramiento de habilidades lectoescritoras en estudiantes de grado primero primaria
de réir: Cardozo Sánchez, Rosa Neira
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Apropiación de la realidad aumentada en la enseñanza de Ciencias Naturales en educación básica primaria
de réir: Angarita López, Jhonn Jairo
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Ecología
de réir: Ramos Franco, Albaluz
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Incidencia de la aplicación EduGuru Maths 3-5 en el aprendizaje de las nociones matemáticas en los estudiantes de nivel Jardín
de réir: Romero López, Paula Andrea
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Formación docente para la implementación de la plataforma virtual Moodle como recurso didáctico en educación básica secundaria
de réir: Castro Morantes, Carlos Arturo
Foilsithe / Cruthaithe: (2019)