Desarrollo de una estrategia didáctica gamificada mediada por TIC para la enseñanza de conceptos de ecología a través de la lectura grado décimo de la educación media en Colombia
Spa: La educación demanda estrategias didácticas, para mediar el proceso de enseñanza-aprendizaje, a fin de alcanzar aprendizajes significativos, que permitan a los educandos, desenvolverse asertivamente en la sociedad del conocimiento. De allí, y de las vivencias recogidas en la práctica pedagógica...
第一著者: | Ducuara Amado, Lydy Yalile |
---|---|
その他の著者: | Rodríguez Hernández, Ariel Adolfo |
フォーマット: | Trabajo de grado - Maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3208 |
- 類似資料
-
Estrategia didáctica mediada con TIC para el mejoramiento de habilidades lectoescritoras en estudiantes de grado primero primaria
著者:: Cardozo Sánchez, Rosa Neira
出版事項: (2018) -
Apropiación de la realidad aumentada en la enseñanza de Ciencias Naturales en educación básica primaria
著者:: Angarita López, Jhonn Jairo
出版事項: (2019) -
Ecología
著者:: Ramos Franco, Albaluz
出版事項: (2021) -
Incidencia de la aplicación EduGuru Maths 3-5 en el aprendizaje de las nociones matemáticas en los estudiantes de nivel Jardín
著者:: Romero López, Paula Andrea
出版事項: (2020) -
Formación docente para la implementación de la plataforma virtual Moodle como recurso didáctico en educación básica secundaria
著者:: Castro Morantes, Carlos Arturo
出版事項: (2019)