Desarrollo de una estrategia didáctica gamificada mediada por TIC para la enseñanza de conceptos de ecología a través de la lectura grado décimo de la educación media en Colombia
Spa: La educación demanda estrategias didácticas, para mediar el proceso de enseñanza-aprendizaje, a fin de alcanzar aprendizajes significativos, que permitan a los educandos, desenvolverse asertivamente en la sociedad del conocimiento. De allí, y de las vivencias recogidas en la práctica pedagógica...
Autor principal: | Ducuara Amado, Lydy Yalile |
---|---|
Outros Autores: | Rodríguez Hernández, Ariel Adolfo |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3208 |
- Registros relacionados
-
Estrategia didáctica mediada con TIC para el mejoramiento de habilidades lectoescritoras en estudiantes de grado primero primaria
por: Cardozo Sánchez, Rosa Neira
Publicado em: (2018) -
Apropiación de la realidad aumentada en la enseñanza de Ciencias Naturales en educación básica primaria
por: Angarita López, Jhonn Jairo
Publicado em: (2019) -
Ecología
por: Ramos Franco, Albaluz
Publicado em: (2021) -
Incidencia de la aplicación EduGuru Maths 3-5 en el aprendizaje de las nociones matemáticas en los estudiantes de nivel Jardín
por: Romero López, Paula Andrea
Publicado em: (2020) -
Formación docente para la implementación de la plataforma virtual Moodle como recurso didáctico en educación básica secundaria
por: Castro Morantes, Carlos Arturo
Publicado em: (2019)