Diseño didáctico para el desarrollo de competencias de programación integradas al aprendizaje de Ciencias Naturales de estudiantes del grado quinto del Colegio Seminario Diocesano de Duitama.
Spa: En este trabajo se presentan los resultados de una investigación basada en el desarrollo de competencias de programación integradas al aprendizaje de ciencias naturales, a través del programa Scratch. La metodología utilizada fue cualitativa, y una investigación-acción. La población correspondi...
Main Author: | Briceño Guevara, Oscar Leonardo |
---|---|
Other Authors: | Duarte, Julio Enrique |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3210 |
- Similar Items
-
Hablar ciencia desde la experimentación del entorno natural para el aprendizaje de la fotosíntesis
by: Vega Páez, Yobana Lucía
Published: (2023) -
Scratch. Estrategia didáctica para el aprendizaje de las tablas de multiplicar en escuela nueva
by: Vivas Silva, Carlos Julio, et al.
Published: (2019) -
Scratch. Didactic strategy to learn the multiplication table in new school
by: Vivas Silva, Carlos Julio, et al.
Published: (2017) -
Articulación entre Matemáticas y Ciencias Naturales : una estrategia para aprender estructuras aritméticas
by: Figueredo Piragauta, Eliana Marcela, et al.
Published: (2019) -
Software educativo y aprendizaje basado en problemas - ABP : estrategia didáctica para el fortalecimiento de habilidades en Ciencias Naturales
by: Franco Galeano, Luis Edier
Published: (2020)