Diseño didáctico para el desarrollo de competencias de programación integradas al aprendizaje de Ciencias Naturales de estudiantes del grado quinto del Colegio Seminario Diocesano de Duitama.
Spa: En este trabajo se presentan los resultados de una investigación basada en el desarrollo de competencias de programación integradas al aprendizaje de ciencias naturales, a través del programa Scratch. La metodología utilizada fue cualitativa, y una investigación-acción. La población correspondi...
第一著者: | Briceño Guevara, Oscar Leonardo |
---|---|
その他の著者: | Duarte, Julio Enrique |
フォーマット: | Trabajo de grado - Maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3210 |
- 類似資料
-
Hablar ciencia desde la experimentación del entorno natural para el aprendizaje de la fotosíntesis
著者:: Vega Páez, Yobana Lucía
出版事項: (2023) -
Scratch. Estrategia didáctica para el aprendizaje de las tablas de multiplicar en escuela nueva
著者:: Vivas Silva, Carlos Julio, 等
出版事項: (2019) -
Scratch. Didactic strategy to learn the multiplication table in new school
著者:: Vivas Silva, Carlos Julio, 等
出版事項: (2017) -
Articulación entre Matemáticas y Ciencias Naturales : una estrategia para aprender estructuras aritméticas
著者:: Figueredo Piragauta, Eliana Marcela, 等
出版事項: (2019) -
Software educativo y aprendizaje basado en problemas - ABP : estrategia didáctica para el fortalecimiento de habilidades en Ciencias Naturales
著者:: Franco Galeano, Luis Edier
出版事項: (2020)