Diseño didáctico para el desarrollo de competencias de programación integradas al aprendizaje de Ciencias Naturales de estudiantes del grado quinto del Colegio Seminario Diocesano de Duitama.
Spa: En este trabajo se presentan los resultados de una investigación basada en el desarrollo de competencias de programación integradas al aprendizaje de ciencias naturales, a través del programa Scratch. La metodología utilizada fue cualitativa, y una investigación-acción. La población correspondi...
主要作者: | Briceño Guevara, Oscar Leonardo |
---|---|
其他作者: | Duarte, Julio Enrique |
格式: | Trabajo de grado - Maestría |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3210 |
- 相似书籍
-
Hablar ciencia desde la experimentación del entorno natural para el aprendizaje de la fotosíntesis
由: Vega Páez, Yobana Lucía
出版: (2023) -
Scratch. Estrategia didáctica para el aprendizaje de las tablas de multiplicar en escuela nueva
由: Vivas Silva, Carlos Julio, et al.
出版: (2019) -
Scratch. Didactic strategy to learn the multiplication table in new school
由: Vivas Silva, Carlos Julio, et al.
出版: (2017) -
Articulación entre Matemáticas y Ciencias Naturales : una estrategia para aprender estructuras aritméticas
由: Figueredo Piragauta, Eliana Marcela, et al.
出版: (2019) -
Software educativo y aprendizaje basado en problemas - ABP : estrategia didáctica para el fortalecimiento de habilidades en Ciencias Naturales
由: Franco Galeano, Luis Edier
出版: (2020)