Propuesta didáctica complementaria para transición : alternativa hacia la fundamentación de la lectura significativa
Spa: En el presente trabajo se exponen los lineamientos básicos y los resultados del proyecto de investigación titulado Propuesta didáctica complementaria para transición: alternativa hacia la fundamentación de la lectura significativa. Éste se llevó a cabo en la Institución Educativa José María...
मुख्य लेखकों: | Pineda Roncancio, Sonia Elena, Valero, Leidy Amanda |
---|---|
अन्य लेखक: | Molina Rodríguez, Carlos Alberto |
स्वरूप: | Trabajo de grado - Maestría |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3405 |
- समान संसाधन
-
Fundamentación de la lectura significativa en transición, para fortalecer la lectura comprensiva y crítica
द्वारा: Pineda Roncancio, Sonia Elena, और अन्य
प्रकाशित: (2019) -
Prácticas de lectura crítica en el aula relacionadas con las dimensiones inferencial y literal
द्वारा: Pinto Verdugo, Jenny Paola, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
द्वारा: Torres Pérez, Germán Edgardo, और अन्य
प्रकाशित: (2019) -
Leer : un verbo que se aprende en gerundio
द्वारा: D’Olivares Durán, Nelson, और अन्य
प्रकाशित: (2019) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
द्वारा: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
प्रकाशित: (2022)