Escritura autobiográfica en la escuela
Spa: La experiencia investigativa escritura autobiográfica en la escuela tuvo como propósito fortalecer los procesos escriturales a través de ejercicios autobiográficos en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Departamental Bolívar de Ubaté. Su fundamento teórico se basa en co...
Autor principal: | Alonso Gómez, Neila Rocío |
---|---|
Outros Autores: | Suárez Vaca, María Teresa |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3406 |
- Registros relacionados
-
Producción literaria desde el reconocimiento de la flora : un espacio de creatividad e imaginación en el contexto de la escuela primaria
por: Bernal Casteblanco, María Claudia Esperanza
Publicado em: (2022) -
La ventana mágica : lectura y escritura para preescolar
por: Ramírez Herrera, Martha Liliana
Publicado em: (2016) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
por: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
Publicado em: (2022) -
La escritura creativa desde la perspectiva de Julio Cortázar en “Historia de cronopios y de famas”
por: Quintero Castañeda, Antonella
Publicado em: (2022) -
Escritura creativa y teatro : un trasegar para la expresión oral y la creatividad
por: Becerra Albarracín, Jorge Yesid, et al.
Publicado em: (2021)