Prácticas de lectura crítica en el aula relacionadas con las dimensiones inferencial y literal
Spa: Este proyecto se enfoca en la lectura crítica como una capacidad que requiere especial interés por parte de los docentes, puesto que a través de ella es primordial trabajar en los educandos habilidades de análisis, reflexión, argumentación, frente a las diversas situaciones de la vida cotidiana...
Hauptverfasser: | Pinto Verdugo, Jenny Paola, Rojas Jiménez, Sandra Patricia |
---|---|
Weitere Verfasser: | Espejo Lozano, Ruby Lisbeth |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3408 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
von: Pinto, Jenny Paola, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
von: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Veröffentlicht: (2022) -
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
von: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
Veröffentlicht: (2024) -
La comprensión lectora inferencial mediante el uso del texto literario y cotidiano
von: Montero Yanquén, Nubia Liliana, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
von: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Veröffentlicht: (2019)