Prácticas de lectura crítica en el aula relacionadas con las dimensiones inferencial y literal
Spa: Este proyecto se enfoca en la lectura crítica como una capacidad que requiere especial interés por parte de los docentes, puesto que a través de ella es primordial trabajar en los educandos habilidades de análisis, reflexión, argumentación, frente a las diversas situaciones de la vida cotidiana...
Auteurs principaux: | Pinto Verdugo, Jenny Paola, Rojas Jiménez, Sandra Patricia |
---|---|
Autres auteurs: | Espejo Lozano, Ruby Lisbeth |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3408 |
- Documents similaires
-
Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
par: Pinto, Jenny Paola, et autres
Publié: (2019) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
par: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Publié: (2022) -
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
par: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
Publié: (2024) -
La comprensión lectora inferencial mediante el uso del texto literario y cotidiano
par: Montero Yanquén, Nubia Liliana, et autres
Publié: (2019) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
par: Ochoa Montaña, Judy, et autres
Publié: (2019)