Prácticas de lectura crítica en el aula relacionadas con las dimensiones inferencial y literal
Spa: Este proyecto se enfoca en la lectura crítica como una capacidad que requiere especial interés por parte de los docentes, puesto que a través de ella es primordial trabajar en los educandos habilidades de análisis, reflexión, argumentación, frente a las diversas situaciones de la vida cotidiana...
Váldodahkkit: | Pinto Verdugo, Jenny Paola, Rojas Jiménez, Sandra Patricia |
---|---|
Eará dahkkit: | Espejo Lozano, Ruby Lisbeth |
Materiálatiipa: | Trabajo de grado - Maestría |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3408 |
- Geahča maid
-
Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
Dahkki: Pinto, Jenny Paola, et al.
Almmustuhtton: (2019) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
Dahkki: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Almmustuhtton: (2022) -
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
Dahkki: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
Almmustuhtton: (2024) -
La comprensión lectora inferencial mediante el uso del texto literario y cotidiano
Dahkki: Montero Yanquén, Nubia Liliana, et al.
Almmustuhtton: (2019) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
Dahkki: Ochoa Montaña, Judy, et al.
Almmustuhtton: (2019)