Uso e interpretación de texto discontinuo con mediación digital en el quehacer pedagógico de maestros en formación
Spa: Este trabajo de investigación se realizó con el objetivo de identificar el impacto generado por la estrategia didáctica enfocada al uso e interpretación de textos discontinuos como mediación digital en el quehacer pedagógico de maestros en formación complementaria, segundo semestre (2020), de l...
Main Author: | Parra Ferro, Diana Hermenegilda |
---|---|
Other Authors: | Molina Rodríguez, Carlos Alberto |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3409 |
- Similar Items
-
La danza como estrategia en la interpretación y producción textual
by: Ariza, Mónica, et al.
Published: (2019) -
La lecture à haute voix : un support pour débuter les processus initiaux de l’apprentissage de la lecture, et pour renforcer des savoir langagiers en FLE
by: Arias Rojas, Karen Lisseth
Published: (2022) -
(Re)significación de la práctica docente : reflexiones acerca del quehacer del maestro
by: Granados Becerra, Leonor Itsmenia, et al.
Published: (2019) -
Reflexiones sobre formación de maestros
by: Pulido Cortes, Oscar
Published: (2019) -
Habilidades de la competencia comunicativa oral en estudiantes de grado quinto del Gimnasio Educativo Ovidio Decroly de la ciudad de Tunja
by: Rosas Suárez, María Alejandra
Published: (2022)