Uso e interpretación de texto discontinuo con mediación digital en el quehacer pedagógico de maestros en formación
Spa: Este trabajo de investigación se realizó con el objetivo de identificar el impacto generado por la estrategia didáctica enfocada al uso e interpretación de textos discontinuos como mediación digital en el quehacer pedagógico de maestros en formación complementaria, segundo semestre (2020), de l...
Auteur principal: | Parra Ferro, Diana Hermenegilda |
---|---|
Autres auteurs: | Molina Rodríguez, Carlos Alberto |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3409 |
- Documents similaires
-
La danza como estrategia en la interpretación y producción textual
par: Ariza, Mónica, et autres
Publié: (2019) -
La lecture à haute voix : un support pour débuter les processus initiaux de l’apprentissage de la lecture, et pour renforcer des savoir langagiers en FLE
par: Arias Rojas, Karen Lisseth
Publié: (2022) -
(Re)significación de la práctica docente : reflexiones acerca del quehacer del maestro
par: Granados Becerra, Leonor Itsmenia, et autres
Publié: (2019) -
Reflexiones sobre formación de maestros
par: Pulido Cortes, Oscar
Publié: (2019) -
Habilidades de la competencia comunicativa oral en estudiantes de grado quinto del Gimnasio Educativo Ovidio Decroly de la ciudad de Tunja
par: Rosas Suárez, María Alejandra
Publié: (2022)