Uso e interpretación de texto discontinuo con mediación digital en el quehacer pedagógico de maestros en formación
Spa: Este trabajo de investigación se realizó con el objetivo de identificar el impacto generado por la estrategia didáctica enfocada al uso e interpretación de textos discontinuos como mediación digital en el quehacer pedagógico de maestros en formación complementaria, segundo semestre (2020), de l...
Autor Principal: | Parra Ferro, Diana Hermenegilda |
---|---|
Outros autores: | Molina Rodríguez, Carlos Alberto |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3409 |
- Títulos similares
-
La danza como estrategia en la interpretación y producción textual
por: Ariza, Mónica, et al.
Publicado: (2019) -
La lecture à haute voix : un support pour débuter les processus initiaux de l’apprentissage de la lecture, et pour renforcer des savoir langagiers en FLE
por: Arias Rojas, Karen Lisseth
Publicado: (2022) -
(Re)significación de la práctica docente : reflexiones acerca del quehacer del maestro
por: Granados Becerra, Leonor Itsmenia, et al.
Publicado: (2019) -
Reflexiones sobre formación de maestros
por: Pulido Cortes, Oscar
Publicado: (2019) -
Habilidades de la competencia comunicativa oral en estudiantes de grado quinto del Gimnasio Educativo Ovidio Decroly de la ciudad de Tunja
por: Rosas Suárez, María Alejandra
Publicado: (2022)