Uso e interpretación de texto discontinuo con mediación digital en el quehacer pedagógico de maestros en formación
Spa: Este trabajo de investigación se realizó con el objetivo de identificar el impacto generado por la estrategia didáctica enfocada al uso e interpretación de textos discontinuos como mediación digital en el quehacer pedagógico de maestros en formación complementaria, segundo semestre (2020), de l...
Váldodahkki: | Parra Ferro, Diana Hermenegilda |
---|---|
Eará dahkkit: | Molina Rodríguez, Carlos Alberto |
Materiálatiipa: | Trabajo de grado - Maestría |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3409 |
- Geahča maid
-
La danza como estrategia en la interpretación y producción textual
Dahkki: Ariza, Mónica, et al.
Almmustuhtton: (2019) -
La lecture à haute voix : un support pour débuter les processus initiaux de l’apprentissage de la lecture, et pour renforcer des savoir langagiers en FLE
Dahkki: Arias Rojas, Karen Lisseth
Almmustuhtton: (2022) -
(Re)significación de la práctica docente : reflexiones acerca del quehacer del maestro
Dahkki: Granados Becerra, Leonor Itsmenia, et al.
Almmustuhtton: (2019) -
Reflexiones sobre formación de maestros
Dahkki: Pulido Cortes, Oscar
Almmustuhtton: (2019) -
Habilidades de la competencia comunicativa oral en estudiantes de grado quinto del Gimnasio Educativo Ovidio Decroly de la ciudad de Tunja
Dahkki: Rosas Suárez, María Alejandra
Almmustuhtton: (2022)