Uso e interpretación de texto discontinuo con mediación digital en el quehacer pedagógico de maestros en formación
Spa: Este trabajo de investigación se realizó con el objetivo de identificar el impacto generado por la estrategia didáctica enfocada al uso e interpretación de textos discontinuos como mediación digital en el quehacer pedagógico de maestros en formación complementaria, segundo semestre (2020), de l...
Автор: | Parra Ferro, Diana Hermenegilda |
---|---|
Інші автори: | Molina Rodríguez, Carlos Alberto |
Формат: | Trabajo de grado - Maestría |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3409 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
La danza como estrategia en la interpretación y producción textual
за авторством: Ariza, Mónica, та інші
Опубліковано: (2019) -
La lecture à haute voix : un support pour débuter les processus initiaux de l’apprentissage de la lecture, et pour renforcer des savoir langagiers en FLE
за авторством: Arias Rojas, Karen Lisseth
Опубліковано: (2022) -
(Re)significación de la práctica docente : reflexiones acerca del quehacer del maestro
за авторством: Granados Becerra, Leonor Itsmenia, та інші
Опубліковано: (2019) -
Reflexiones sobre formación de maestros
за авторством: Pulido Cortes, Oscar
Опубліковано: (2019) -
Habilidades de la competencia comunicativa oral en estudiantes de grado quinto del Gimnasio Educativo Ovidio Decroly de la ciudad de Tunja
за авторством: Rosas Suárez, María Alejandra
Опубліковано: (2022)