El fortalecimiento de la lectura a partir de la apropiación, el sentido y la experiencia en el aula
Spa: Esta tesis tiene como propósito el fortalecimiento de la lectura en la formación de docentes de escuelas multigrado, al tener en cuenta que la lectura es el proceso de comprensión que se hace a partir de cualquier tipo texto, de información o ideas, transmitidas mediante tipos de códigos, en...
Main Author: | Cárdenas Izquierdo, Nohora Pilar |
---|---|
Other Authors: | Lara Buitrago, Paola Andrea |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3412 |
- Similar Items
-
Experiencia de lectura e inclusión en el aula multigrado
by: Chaparro Parada, Rudth Mireya
Published: (2022) -
Leer : un verbo que se aprende en gerundio
by: D’Olivares Durán, Nelson, et al.
Published: (2019) -
Apoyo e implementación al Plan Municipal de Lectura y Escritura Práctica con Proyección Empresarial o Social
by: Vargas Martínez, Johana Lisseth
Published: (2022) -
El cine foro como promotor de la lectura crítica
by: Cruz Borda, Juan David
Published: (2022) -
La lectura de cuento literario para el fortalecimiento de la comprensión del texto y la argumentación
by: Cárdenas Sandoval, Yudy Andrea
Published: (2022)