González Lizarazo, P. F., Torres Acosta, D. F., & Ardila Muñoz, J. Y. (2021). Los videojuegos. Una estrategia didáctica para el desarrollo del razonamiento abstracto en estudiantes de grado noveno en el Colegio Gabriel García Márquez. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Cita Chicago Style (17a ed.)González Lizarazo, Pablo Ferney, Didier Fabián Torres Acosta, y Jimmy Yordany Ardila Muñoz. Los Videojuegos. Una Estrategia Didáctica Para El Desarrollo Del Razonamiento Abstracto En Estudiantes De Grado Noveno En El Colegio Gabriel García Márquez. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2021.
Cita MLA (9a ed.)González Lizarazo, Pablo Ferney, et al. Los Videojuegos. Una Estrategia Didáctica Para El Desarrollo Del Razonamiento Abstracto En Estudiantes De Grado Noveno En El Colegio Gabriel García Márquez. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2021.