Los videojuegos. Una estrategia didáctica para el desarrollo del razonamiento abstracto en estudiantes de grado noveno en el Colegio Gabriel García Márquez
Spa: La investigación planteó para la comunidad investigativa una propuesta para el desarrollo de estrategias didácticas basadas en videojuegos, teniendo en cuenta las consideraciones asociadas con el correcto uso de los videojuegos. Asimismo, ofrece una propuesta de comparación de pruebas con dist...
المؤلفون الرئيسيون: | González Lizarazo, Pablo Ferney, Torres Acosta, Didier Fabián |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Ardila Muñoz, Jimmy Yordany |
التنسيق: | Trabajo de grado - Maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3415 |
- مواد مشابهة
-
El uso de los videojuegos como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza-aprendizaje : una revisión del estado del tema
حسب: Roncancio Ortíz, Angie Paola, وآخرون
منشور في: (2019) -
Actividades lúdicas en educación física : una propuesta para fomentar los hábitos de estudio
حسب: Rodríguez Camargo, Ariosto Alfonso, وآخرون
منشور في: (2020) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
حسب: Roncancio Malaver, Alfredo
منشور في: (2020) -
Curso virtual como apoyo para el aprendizaje de funciones matemáticas en estudiantes universitarios
حسب: Sora Arcos, Luz Andrea
منشور في: (2020) -
The Use of Video Games as a Teaching Tool to Improve Teaching-Learning: State of the Art Review
حسب: Roncancio-Ortiz, Angie Paola, وآخرون
منشور في: (2017)