Los videojuegos. Una estrategia didáctica para el desarrollo del razonamiento abstracto en estudiantes de grado noveno en el Colegio Gabriel García Márquez
Spa: La investigación planteó para la comunidad investigativa una propuesta para el desarrollo de estrategias didácticas basadas en videojuegos, teniendo en cuenta las consideraciones asociadas con el correcto uso de los videojuegos. Asimismo, ofrece una propuesta de comparación de pruebas con dist...
Κύριοι συγγραφείς: | González Lizarazo, Pablo Ferney, Torres Acosta, Didier Fabián |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Ardila Muñoz, Jimmy Yordany |
Μορφή: | Trabajo de grado - Maestría |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3415 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
El uso de los videojuegos como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza-aprendizaje : una revisión del estado del tema
ανά: Roncancio Ortíz, Angie Paola, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Actividades lúdicas en educación física : una propuesta para fomentar los hábitos de estudio
ανά: Rodríguez Camargo, Ariosto Alfonso, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
ανά: Roncancio Malaver, Alfredo
Έκδοση: (2020) -
Curso virtual como apoyo para el aprendizaje de funciones matemáticas en estudiantes universitarios
ανά: Sora Arcos, Luz Andrea
Έκδοση: (2020) -
The Use of Video Games as a Teaching Tool to Improve Teaching-Learning: State of the Art Review
ανά: Roncancio-Ortiz, Angie Paola, κ.ά.
Έκδοση: (2017)