Los videojuegos. Una estrategia didáctica para el desarrollo del razonamiento abstracto en estudiantes de grado noveno en el Colegio Gabriel García Márquez
Spa: La investigación planteó para la comunidad investigativa una propuesta para el desarrollo de estrategias didácticas basadas en videojuegos, teniendo en cuenta las consideraciones asociadas con el correcto uso de los videojuegos. Asimismo, ofrece una propuesta de comparación de pruebas con dist...
Auteurs principaux: | González Lizarazo, Pablo Ferney, Torres Acosta, Didier Fabián |
---|---|
Autres auteurs: | Ardila Muñoz, Jimmy Yordany |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3415 |
- Documents similaires
-
El uso de los videojuegos como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza-aprendizaje : una revisión del estado del tema
par: Roncancio Ortíz, Angie Paola, et autres
Publié: (2019) -
Actividades lúdicas en educación física : una propuesta para fomentar los hábitos de estudio
par: Rodríguez Camargo, Ariosto Alfonso, et autres
Publié: (2020) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
par: Roncancio Malaver, Alfredo
Publié: (2020) -
Curso virtual como apoyo para el aprendizaje de funciones matemáticas en estudiantes universitarios
par: Sora Arcos, Luz Andrea
Publié: (2020) -
The Use of Video Games as a Teaching Tool to Improve Teaching-Learning: State of the Art Review
par: Roncancio-Ortiz, Angie Paola, et autres
Publié: (2017)