Los videojuegos. Una estrategia didáctica para el desarrollo del razonamiento abstracto en estudiantes de grado noveno en el Colegio Gabriel García Márquez
Spa: La investigación planteó para la comunidad investigativa una propuesta para el desarrollo de estrategias didácticas basadas en videojuegos, teniendo en cuenta las consideraciones asociadas con el correcto uso de los videojuegos. Asimismo, ofrece una propuesta de comparación de pruebas con dist...
Main Authors: | González Lizarazo, Pablo Ferney, Torres Acosta, Didier Fabián |
---|---|
מחברים אחרים: | Ardila Muñoz, Jimmy Yordany |
פורמט: | Trabajo de grado - Maestría |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3415 |
- פריטים דומים
-
El uso de los videojuegos como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza-aprendizaje : una revisión del estado del tema
מאת: Roncancio Ortíz, Angie Paola, et al.
יצא לאור: (2019) -
Actividades lúdicas en educación física : una propuesta para fomentar los hábitos de estudio
מאת: Rodríguez Camargo, Ariosto Alfonso, et al.
יצא לאור: (2020) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
מאת: Roncancio Malaver, Alfredo
יצא לאור: (2020) -
Curso virtual como apoyo para el aprendizaje de funciones matemáticas en estudiantes universitarios
מאת: Sora Arcos, Luz Andrea
יצא לאור: (2020) -
The Use of Video Games as a Teaching Tool to Improve Teaching-Learning: State of the Art Review
מאת: Roncancio-Ortiz, Angie Paola, et al.
יצא לאור: (2017)