Los videojuegos. Una estrategia didáctica para el desarrollo del razonamiento abstracto en estudiantes de grado noveno en el Colegio Gabriel García Márquez
Spa: La investigación planteó para la comunidad investigativa una propuesta para el desarrollo de estrategias didácticas basadas en videojuegos, teniendo en cuenta las consideraciones asociadas con el correcto uso de los videojuegos. Asimismo, ofrece una propuesta de comparación de pruebas con dist...
Autori principali: | González Lizarazo, Pablo Ferney, Torres Acosta, Didier Fabián |
---|---|
Altri autori: | Ardila Muñoz, Jimmy Yordany |
Natura: | Trabajo de grado - Maestría |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3415 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
El uso de los videojuegos como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza-aprendizaje : una revisión del estado del tema
di: Roncancio Ortíz, Angie Paola, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Actividades lúdicas en educación física : una propuesta para fomentar los hábitos de estudio
di: Rodríguez Camargo, Ariosto Alfonso, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
di: Roncancio Malaver, Alfredo
Pubblicazione: (2020) -
Curso virtual como apoyo para el aprendizaje de funciones matemáticas en estudiantes universitarios
di: Sora Arcos, Luz Andrea
Pubblicazione: (2020) -
The Use of Video Games as a Teaching Tool to Improve Teaching-Learning: State of the Art Review
di: Roncancio-Ortiz, Angie Paola, et al.
Pubblicazione: (2017)