Los videojuegos. Una estrategia didáctica para el desarrollo del razonamiento abstracto en estudiantes de grado noveno en el Colegio Gabriel García Márquez
Spa: La investigación planteó para la comunidad investigativa una propuesta para el desarrollo de estrategias didácticas basadas en videojuegos, teniendo en cuenta las consideraciones asociadas con el correcto uso de los videojuegos. Asimismo, ofrece una propuesta de comparación de pruebas con dist...
Hoofdauteurs: | González Lizarazo, Pablo Ferney, Torres Acosta, Didier Fabián |
---|---|
Andere auteurs: | Ardila Muñoz, Jimmy Yordany |
Formaat: | Trabajo de grado - Maestría |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3415 |
- Gelijkaardige items
-
El uso de los videojuegos como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza-aprendizaje : una revisión del estado del tema
door: Roncancio Ortíz, Angie Paola, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Actividades lúdicas en educación física : una propuesta para fomentar los hábitos de estudio
door: Rodríguez Camargo, Ariosto Alfonso, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
door: Roncancio Malaver, Alfredo
Gepubliceerd in: (2020) -
Curso virtual como apoyo para el aprendizaje de funciones matemáticas en estudiantes universitarios
door: Sora Arcos, Luz Andrea
Gepubliceerd in: (2020) -
The Use of Video Games as a Teaching Tool to Improve Teaching-Learning: State of the Art Review
door: Roncancio-Ortiz, Angie Paola, et al.
Gepubliceerd in: (2017)