Los videojuegos. Una estrategia didáctica para el desarrollo del razonamiento abstracto en estudiantes de grado noveno en el Colegio Gabriel García Márquez
Spa: La investigación planteó para la comunidad investigativa una propuesta para el desarrollo de estrategias didácticas basadas en videojuegos, teniendo en cuenta las consideraciones asociadas con el correcto uso de los videojuegos. Asimismo, ofrece una propuesta de comparación de pruebas con dist...
Главные авторы: | González Lizarazo, Pablo Ferney, Torres Acosta, Didier Fabián |
---|---|
Другие авторы: | Ardila Muñoz, Jimmy Yordany |
Формат: | Trabajo de grado - Maestría |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3415 |
- Схожие документы
-
El uso de los videojuegos como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza-aprendizaje : una revisión del estado del tema
по: Roncancio Ortíz, Angie Paola, и др.
Опубликовано: (2019) -
Actividades lúdicas en educación física : una propuesta para fomentar los hábitos de estudio
по: Rodríguez Camargo, Ariosto Alfonso, и др.
Опубликовано: (2020) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
по: Roncancio Malaver, Alfredo
Опубликовано: (2020) -
Curso virtual como apoyo para el aprendizaje de funciones matemáticas en estudiantes universitarios
по: Sora Arcos, Luz Andrea
Опубликовано: (2020) -
The Use of Video Games as a Teaching Tool to Improve Teaching-Learning: State of the Art Review
по: Roncancio-Ortiz, Angie Paola, и др.
Опубликовано: (2017)