Matemática en educación básica apoyada en la interdisciplinaridad
Spa: Mediante la (re)significación del conocimiento y las prácticas de trabajo en el aula, se identificó la falta de motivación hacia las clases de matemáticas; para buscar correctivos se realizó una exploración de posibilidades para convertir la huerta escolar en centro de aprendizaje de diversas á...
Κύριος συγγραφέας: | Ruiz Quintero, Oralinda |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Μορφή: | Trabajo de grado - Maestría |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3429 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
La geometría, eje integrador del pensamiento matemático en educación básica
ανά: González, Nelsy Rocio, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
La visualización en el pensamiento espacial a partir del cálculo de volúmenes
ανά: Molano Carranza, Catalina
Έκδοση: (2019) -
La comprensión de la parábola a través de las representaciones semióticas
ανά: Sánchez Espinel, Luis Eduardo
Έκδοση: (2019) -
El pensamiento espacial en el aprendizaje de simetría y teselados a través del arte en la educación básica
ανά: Rojas Rodríguez, Yerson Eulises
Έκδοση: (2024) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
ανά: Cuy Bautista, Duván Alberto
Έκδοση: (2022)