Matemática en educación básica apoyada en la interdisciplinaridad
Spa: Mediante la (re)significación del conocimiento y las prácticas de trabajo en el aula, se identificó la falta de motivación hacia las clases de matemáticas; para buscar correctivos se realizó una exploración de posibilidades para convertir la huerta escolar en centro de aprendizaje de diversas á...
मुख्य लेखक: | Ruiz Quintero, Oralinda |
---|---|
अन्य लेखक: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
स्वरूप: | Trabajo de grado - Maestría |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3429 |
- समान संसाधन
-
La geometría, eje integrador del pensamiento matemático en educación básica
द्वारा: González, Nelsy Rocio, और अन्य
प्रकाशित: (2019) -
La visualización en el pensamiento espacial a partir del cálculo de volúmenes
द्वारा: Molano Carranza, Catalina
प्रकाशित: (2019) -
La comprensión de la parábola a través de las representaciones semióticas
द्वारा: Sánchez Espinel, Luis Eduardo
प्रकाशित: (2019) -
El pensamiento espacial en el aprendizaje de simetría y teselados a través del arte en la educación básica
द्वारा: Rojas Rodríguez, Yerson Eulises
प्रकाशित: (2024) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
द्वारा: Cuy Bautista, Duván Alberto
प्रकाशित: (2022)