Matemática en educación básica apoyada en la interdisciplinaridad
Spa: Mediante la (re)significación del conocimiento y las prácticas de trabajo en el aula, se identificó la falta de motivación hacia las clases de matemáticas; para buscar correctivos se realizó una exploración de posibilidades para convertir la huerta escolar en centro de aprendizaje de diversas á...
Autor principal: | Ruiz Quintero, Oralinda |
---|---|
Outros Autores: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3429 |
- Registros relacionados
-
La geometría, eje integrador del pensamiento matemático en educación básica
por: González, Nelsy Rocio, et al.
Publicado em: (2019) -
La visualización en el pensamiento espacial a partir del cálculo de volúmenes
por: Molano Carranza, Catalina
Publicado em: (2019) -
La comprensión de la parábola a través de las representaciones semióticas
por: Sánchez Espinel, Luis Eduardo
Publicado em: (2019) -
El pensamiento espacial en el aprendizaje de simetría y teselados a través del arte en la educación básica
por: Rojas Rodríguez, Yerson Eulises
Publicado em: (2024) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
por: Cuy Bautista, Duván Alberto
Publicado em: (2022)