Matemática en educación básica apoyada en la interdisciplinaridad
Spa: Mediante la (re)significación del conocimiento y las prácticas de trabajo en el aula, se identificó la falta de motivación hacia las clases de matemáticas; para buscar correctivos se realizó una exploración de posibilidades para convertir la huerta escolar en centro de aprendizaje de diversas á...
主要作者: | Ruiz Quintero, Oralinda |
---|---|
其他作者: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
格式: | Trabajo de grado - Maestría |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3429 |
- 相似書籍
-
La geometría, eje integrador del pensamiento matemático en educación básica
由: González, Nelsy Rocio, et al.
出版: (2019) -
La visualización en el pensamiento espacial a partir del cálculo de volúmenes
由: Molano Carranza, Catalina
出版: (2019) -
La comprensión de la parábola a través de las representaciones semióticas
由: Sánchez Espinel, Luis Eduardo
出版: (2019) -
El pensamiento espacial en el aprendizaje de simetría y teselados a través del arte en la educación básica
由: Rojas Rodríguez, Yerson Eulises
出版: (2024) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
由: Cuy Bautista, Duván Alberto
出版: (2022)