Aprendizaje situado en números fracionarios
Spa: La investigación tuvo como objetivo analizar el aprendizaje de un grupo de estudiantes de grado séptimo, respecto a temas de números fraccionarios, bajo una mirada desde el aprendizaje situado, para esto fue necesario en un primer momento, comprender y analizar las dificultades que tenían los a...
Main Author: | Camacho López, Cindy Paola |
---|---|
Other Authors: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3435 |
- Similar Items
-
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
by: Sanabria Cachope, Ana Delia
Published: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
by: Cuy Bautista, Duván Alberto
Published: (2022) -
Fracciones y realidad
by: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Published: (2019) -
Representaciones semióticas en números racionales
by: Granados Niño, Nancy Johana
Published: (2024) -
Pensamiento numérico : números fraccionarios
by: Jiménez Avendaño, Ana Mileydi, et al.
Published: (2021)