Aprendizaje situado en números fracionarios
Spa: La investigación tuvo como objetivo analizar el aprendizaje de un grupo de estudiantes de grado séptimo, respecto a temas de números fraccionarios, bajo una mirada desde el aprendizaje situado, para esto fue necesario en un primer momento, comprender y analizar las dificultades que tenían los a...
المؤلف الرئيسي: | Camacho López, Cindy Paola |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
التنسيق: | Trabajo de grado - Maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3435 |
- مواد مشابهة
-
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
حسب: Sanabria Cachope, Ana Delia
منشور في: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
حسب: Cuy Bautista, Duván Alberto
منشور في: (2022) -
Fracciones y realidad
حسب: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
منشور في: (2019) -
Representaciones semióticas en números racionales
حسب: Granados Niño, Nancy Johana
منشور في: (2024) -
Pensamiento numérico : números fraccionarios
حسب: Jiménez Avendaño, Ana Mileydi, وآخرون
منشور في: (2021)