Aprendizaje situado en números fracionarios
Spa: La investigación tuvo como objetivo analizar el aprendizaje de un grupo de estudiantes de grado séptimo, respecto a temas de números fraccionarios, bajo una mirada desde el aprendizaje situado, para esto fue necesario en un primer momento, comprender y analizar las dificultades que tenían los a...
প্রধান লেখক: | Camacho López, Cindy Paola |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
বিন্যাস: | Trabajo de grado - Maestría |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3435 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
অনুযায়ী: Sanabria Cachope, Ana Delia
প্রকাশিত: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
অনুযায়ী: Cuy Bautista, Duván Alberto
প্রকাশিত: (2022) -
Fracciones y realidad
অনুযায়ী: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
প্রকাশিত: (2019) -
Representaciones semióticas en números racionales
অনুযায়ী: Granados Niño, Nancy Johana
প্রকাশিত: (2024) -
Pensamiento numérico : números fraccionarios
অনুযায়ী: Jiménez Avendaño, Ana Mileydi, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021)