Aprendizaje situado en números fracionarios
Spa: La investigación tuvo como objetivo analizar el aprendizaje de un grupo de estudiantes de grado séptimo, respecto a temas de números fraccionarios, bajo una mirada desde el aprendizaje situado, para esto fue necesario en un primer momento, comprender y analizar las dificultades que tenían los a...
Prif Awdur: | Camacho López, Cindy Paola |
---|---|
Awduron Eraill: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Fformat: | Trabajo de grado - Maestría |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3435 |
- Eitemau Tebyg
-
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
gan: Sanabria Cachope, Ana Delia
Cyhoeddwyd: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
gan: Cuy Bautista, Duván Alberto
Cyhoeddwyd: (2022) -
Fracciones y realidad
gan: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Cyhoeddwyd: (2019) -
Representaciones semióticas en números racionales
gan: Granados Niño, Nancy Johana
Cyhoeddwyd: (2024) -
Pensamiento numérico : números fraccionarios
gan: Jiménez Avendaño, Ana Mileydi, et al.
Cyhoeddwyd: (2021)