Aprendizaje situado en números fracionarios
Spa: La investigación tuvo como objetivo analizar el aprendizaje de un grupo de estudiantes de grado séptimo, respecto a temas de números fraccionarios, bajo una mirada desde el aprendizaje situado, para esto fue necesario en un primer momento, comprender y analizar las dificultades que tenían los a...
Hovedforfatter: | Camacho López, Cindy Paola |
---|---|
Andre forfattere: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Fag: | |
Online adgang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3435 |
- Lignende værker
-
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
af: Sanabria Cachope, Ana Delia
Udgivet: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
af: Cuy Bautista, Duván Alberto
Udgivet: (2022) -
Fracciones y realidad
af: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Udgivet: (2019) -
Representaciones semióticas en números racionales
af: Granados Niño, Nancy Johana
Udgivet: (2024) -
Pensamiento numérico : números fraccionarios
af: Jiménez Avendaño, Ana Mileydi, et al.
Udgivet: (2021)