Aprendizaje situado en números fracionarios
Spa: La investigación tuvo como objetivo analizar el aprendizaje de un grupo de estudiantes de grado séptimo, respecto a temas de números fraccionarios, bajo una mirada desde el aprendizaje situado, para esto fue necesario en un primer momento, comprender y analizar las dificultades que tenían los a...
Autor Principal: | Camacho López, Cindy Paola |
---|---|
Outros autores: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3435 |
- Títulos similares
-
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
por: Sanabria Cachope, Ana Delia
Publicado: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
por: Cuy Bautista, Duván Alberto
Publicado: (2022) -
Fracciones y realidad
por: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Publicado: (2019) -
Representaciones semióticas en números racionales
por: Granados Niño, Nancy Johana
Publicado: (2024) -
Pensamiento numérico : números fraccionarios
por: Jiménez Avendaño, Ana Mileydi, et al.
Publicado: (2021)