Aprendizaje situado en números fracionarios
Spa: La investigación tuvo como objetivo analizar el aprendizaje de un grupo de estudiantes de grado séptimo, respecto a temas de números fraccionarios, bajo una mirada desde el aprendizaje situado, para esto fue necesario en un primer momento, comprender y analizar las dificultades que tenían los a...
मुख्य लेखक: | Camacho López, Cindy Paola |
---|---|
अन्य लेखक: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
स्वरूप: | Trabajo de grado - Maestría |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3435 |
- समान संसाधन
-
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
द्वारा: Sanabria Cachope, Ana Delia
प्रकाशित: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
द्वारा: Cuy Bautista, Duván Alberto
प्रकाशित: (2022) -
Fracciones y realidad
द्वारा: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
प्रकाशित: (2019) -
Representaciones semióticas en números racionales
द्वारा: Granados Niño, Nancy Johana
प्रकाशित: (2024) -
Pensamiento numérico : números fraccionarios
द्वारा: Jiménez Avendaño, Ana Mileydi, और अन्य
प्रकाशित: (2021)