Aprendizaje situado en números fracionarios
Spa: La investigación tuvo como objetivo analizar el aprendizaje de un grupo de estudiantes de grado séptimo, respecto a temas de números fraccionarios, bajo una mirada desde el aprendizaje situado, para esto fue necesario en un primer momento, comprender y analizar las dificultades que tenían los a...
第一著者: | Camacho López, Cindy Paola |
---|---|
その他の著者: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
フォーマット: | Trabajo de grado - Maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3435 |
- 類似資料
-
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
著者:: Sanabria Cachope, Ana Delia
出版事項: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
著者:: Cuy Bautista, Duván Alberto
出版事項: (2022) -
Fracciones y realidad
著者:: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
出版事項: (2019) -
Representaciones semióticas en números racionales
著者:: Granados Niño, Nancy Johana
出版事項: (2024) -
Pensamiento numérico : números fraccionarios
著者:: Jiménez Avendaño, Ana Mileydi, 等
出版事項: (2021)