Aprendizaje situado en números fracionarios
Spa: La investigación tuvo como objetivo analizar el aprendizaje de un grupo de estudiantes de grado séptimo, respecto a temas de números fraccionarios, bajo una mirada desde el aprendizaje situado, para esto fue necesario en un primer momento, comprender y analizar las dificultades que tenían los a...
Автор: | Camacho López, Cindy Paola |
---|---|
Інші автори: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Формат: | Trabajo de grado - Maestría |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3435 |
- Схожі ресурси
-
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
за авторством: Sanabria Cachope, Ana Delia
Опубліковано: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
за авторством: Cuy Bautista, Duván Alberto
Опубліковано: (2022) -
Fracciones y realidad
за авторством: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Опубліковано: (2019) -
Representaciones semióticas en números racionales
за авторством: Granados Niño, Nancy Johana
Опубліковано: (2024) -
Pensamiento numérico : números fraccionarios
за авторством: Jiménez Avendaño, Ana Mileydi, та інші
Опубліковано: (2021)