Caracterización de la Dimensión Epistémica y Cognitiva en el modelo CDM del profesor para el objeto Integral
Spa: El presente estudio se enmarca en el tema del conocimiento didáctico-matemático del profesor en la línea de investigación de formación de profesores, en el campo de la Didáctica de la Matemática.
প্রধান লেখক: | González Sánchez, Diego Fabián |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Sepúlveda Delgado, Omaida |
বিন্যাস: | Trabajo de grado - Maestría |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3437 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Cálculo integral
অনুযায়ী: Pérez Lemus, Erika Geraldine
প্রকাশিত: (2021) -
Concepciones y creencias de los profesores en el objeto sistemas de ecuaciones lineales : caracterización de la dimensión epistémica
অনুযায়ী: Garzón Robelto, César Alejandro
প্রকাশিত: (2021) -
Un acercamiento a la didáctica de la probabilidad desde el PCK para el nivel preuniversitario
অনুযায়ী: Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel
প্রকাশিত: (2021) -
Conocimiento didáctico matemático en la dimensión epistémica, para la enseñanza del objeto inecuaciones : una perspectiva desde las concepciones y creencias del profesor
অনুযায়ী: Piratoba Gil, Leonardo Marcedonio
প্রকাশিত: (2024) -
Práctica pedagógica : el caso de un profesor de matemáticas Iniciante
অনুযায়ী: Ruiz Reina, Yexica Adriana
প্রকাশিত: (2024)