Caracterización de la Dimensión Epistémica y Cognitiva en el modelo CDM del profesor para el objeto Integral
Spa: El presente estudio se enmarca en el tema del conocimiento didáctico-matemático del profesor en la línea de investigación de formación de profesores, en el campo de la Didáctica de la Matemática.
Hlavní autor: | González Sánchez, Diego Fabián |
---|---|
Další autoři: | Sepúlveda Delgado, Omaida |
Médium: | Trabajo de grado - Maestría |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3437 |
- Podobné jednotky
-
Cálculo integral
Autor: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Vydáno: (2021) -
Concepciones y creencias de los profesores en el objeto sistemas de ecuaciones lineales : caracterización de la dimensión epistémica
Autor: Garzón Robelto, César Alejandro
Vydáno: (2021) -
Un acercamiento a la didáctica de la probabilidad desde el PCK para el nivel preuniversitario
Autor: Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel
Vydáno: (2021) -
Conocimiento didáctico matemático en la dimensión epistémica, para la enseñanza del objeto inecuaciones : una perspectiva desde las concepciones y creencias del profesor
Autor: Piratoba Gil, Leonardo Marcedonio
Vydáno: (2024) -
Práctica pedagógica : el caso de un profesor de matemáticas Iniciante
Autor: Ruiz Reina, Yexica Adriana
Vydáno: (2024)