Caracterización de la Dimensión Epistémica y Cognitiva en el modelo CDM del profesor para el objeto Integral
Spa: El presente estudio se enmarca en el tema del conocimiento didáctico-matemático del profesor en la línea de investigación de formación de profesores, en el campo de la Didáctica de la Matemática.
Auteur principal: | González Sánchez, Diego Fabián |
---|---|
Autres auteurs: | Sepúlveda Delgado, Omaida |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3437 |
- Documents similaires
-
Cálculo integral
par: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Publié: (2021) -
Concepciones y creencias de los profesores en el objeto sistemas de ecuaciones lineales : caracterización de la dimensión epistémica
par: Garzón Robelto, César Alejandro
Publié: (2021) -
Un acercamiento a la didáctica de la probabilidad desde el PCK para el nivel preuniversitario
par: Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel
Publié: (2021) -
Conocimiento didáctico matemático en la dimensión epistémica, para la enseñanza del objeto inecuaciones : una perspectiva desde las concepciones y creencias del profesor
par: Piratoba Gil, Leonardo Marcedonio
Publié: (2024) -
Práctica pedagógica : el caso de un profesor de matemáticas Iniciante
par: Ruiz Reina, Yexica Adriana
Publié: (2024)