Caracterización de la Dimensión Epistémica y Cognitiva en el modelo CDM del profesor para el objeto Integral
Spa: El presente estudio se enmarca en el tema del conocimiento didáctico-matemático del profesor en la línea de investigación de formación de profesores, en el campo de la Didáctica de la Matemática.
Yazar: | González Sánchez, Diego Fabián |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Sepúlveda Delgado, Omaida |
Materyal Türü: | Trabajo de grado - Maestría |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3437 |
- Benzer Materyaller
-
Cálculo integral
Yazar:: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Concepciones y creencias de los profesores en el objeto sistemas de ecuaciones lineales : caracterización de la dimensión epistémica
Yazar:: Garzón Robelto, César Alejandro
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Un acercamiento a la didáctica de la probabilidad desde el PCK para el nivel preuniversitario
Yazar:: Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Conocimiento didáctico matemático en la dimensión epistémica, para la enseñanza del objeto inecuaciones : una perspectiva desde las concepciones y creencias del profesor
Yazar:: Piratoba Gil, Leonardo Marcedonio
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Práctica pedagógica : el caso de un profesor de matemáticas Iniciante
Yazar:: Ruiz Reina, Yexica Adriana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024)