Caracterización de la Dimensión Epistémica y Cognitiva en el modelo CDM del profesor para el objeto Integral
Spa: El presente estudio se enmarca en el tema del conocimiento didáctico-matemático del profesor en la línea de investigación de formación de profesores, en el campo de la Didáctica de la Matemática.
主要作者: | González Sánchez, Diego Fabián |
---|---|
其他作者: | Sepúlveda Delgado, Omaida |
格式: | Trabajo de grado - Maestría |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3437 |
- 相似書籍
-
Cálculo integral
由: Pérez Lemus, Erika Geraldine
出版: (2021) -
Concepciones y creencias de los profesores en el objeto sistemas de ecuaciones lineales : caracterización de la dimensión epistémica
由: Garzón Robelto, César Alejandro
出版: (2021) -
Un acercamiento a la didáctica de la probabilidad desde el PCK para el nivel preuniversitario
由: Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel
出版: (2021) -
Conocimiento didáctico matemático en la dimensión epistémica, para la enseñanza del objeto inecuaciones : una perspectiva desde las concepciones y creencias del profesor
由: Piratoba Gil, Leonardo Marcedonio
出版: (2024) -
Práctica pedagógica : el caso de un profesor de matemáticas Iniciante
由: Ruiz Reina, Yexica Adriana
出版: (2024)