Concepciones y creencias de los profesores en el objeto sistemas de ecuaciones lineales : caracterización de la dimensión epistémica

Spa: El trabajo presenta el estudio sobre las concepciones y creencias que tienen los profesores de matemáticas del desarrollo histórico-epistemológico del objeto sistema de ecuaciones lineales, respecto a los significados pretendidos en los procesos de enseñanza de este objeto matemático. En esta...

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Main Author: Garzón Robelto, César Alejandro
Other Authors: Sepúlveda Delgado, Omaida
Format: Trabajo de grado - Maestría
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2021
Subjects:
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En esta dirección la investigación acoge como marco teórico y metodológico al Enfoque Ontosemiotico del Conocimiento y la Instrucción matemáticos – EOS, basada en un paradigma interpretativo conduciendo el estudio a un enfoque de investigación cualitativo de tipo descriptivo – exploratorio y fenomenológico. Bibliografía y webgrafía: Páginas 225-233. Maestría Magíster en Educación Matemática 2021-04-21T23:33:22Z 2021-04-21T23:33:22Z 2020 Trabajo de grado - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text https://purl.org/redcol/resource_type/TM http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Garzón Robelto, C. A. (2020). Concepciones y creencias de los profesores en el objeto sistemas de ecuaciones lineales : caracterización de la dimensión epistémica. (Tesis de maestría). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. 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