Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
Spa: El proyecto aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios surgió del análisis de aspectos metodológicos y motivacionales al interior del aula de matemáticas, dada la poca preocupación de los estudiantes por aprender y la dificultad que present...
Hovedforfatter: | Vacca Díaz, Erika Alejandra |
---|---|
Andre forfattere: | Leguizamón Romero, José Francisco |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Fag: | |
Online adgang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3440 |
- Lignende værker
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
af: Calderón Muñoz, Rafael
Udgivet: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
af: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Udgivet: (2019) -
Algebra : operaciones entre monomios y polinomios
af: Puentes Caro, Juan Sebastián, et al.
Udgivet: (2021) -
Guías de clase algebra matricial. 2023.
af: Prieto Muñoz, Nelson Yesid
Udgivet: (2024) -
Precálculo
af: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Udgivet: (2021)