Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
Spa: El proyecto aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios surgió del análisis de aspectos metodológicos y motivacionales al interior del aula de matemáticas, dada la poca preocupación de los estudiantes por aprender y la dificultad que present...
Autor principal: | Vacca Díaz, Erika Alejandra |
---|---|
Outros Autores: | Leguizamón Romero, José Francisco |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3440 |
- Registros relacionados
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
por: Calderón Muñoz, Rafael
Publicado em: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
por: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Publicado em: (2019) -
Algebra : operaciones entre monomios y polinomios
por: Puentes Caro, Juan Sebastián, et al.
Publicado em: (2021) -
Guías de clase algebra matricial. 2023.
por: Prieto Muñoz, Nelson Yesid
Publicado em: (2024) -
Precálculo
por: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Publicado em: (2021)